¡Bienvenido!
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Últimos temas
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Ambientación general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación general

Mensaje por Beauxbatons el Lun Feb 19, 2018 12:25 am
Monde Magique

Ambientación
Corre el año de 1949 y con la derrota de Grindewald el mundo mágico volvía a estar en un periodo de paz y reconstrucción. Después de los destrozos que el mago tenebroso había causado en su búsqueda de poder, Francia se encontraba en una época de pérdidas tanto humanas como económicas de las cuales les sería difícil recuperarse.

Los colegios volvieron a su habitual calma, países como Inglaterra, Dinamarca, Noruega o Suecia comenzaron a levantarse con rapidez, pero Francia al parecer fue olvidada por el resto del mundo ya que ninguno de los países hermanos les ayudo a levantarse. Aquello sumió al Ministerio Mágico francés en la más grande crisis desde La Revolución Francesa. Los seguidores de Grindewald que aún se mantenían en el país comenzaron rencillas con aquellos magos que defendían su postura de mantener la paz entre non-magique y magos.

Dentro de estos seguidores se encontraba un mago llamado Luc Millefeuille un mago pastelero que tan pronto como encontró apoyo en los seguidores del mago tenebroso ideo un plan para exterminar non-magiques usando sus deliciosos pasteles. El Ministerio Mágico Francés, no ha conseguido dar con el paradero de este ya que es protegido por grupos de magos oscuros dispuestos a morir antes de revelar  sus planes.  

Tanto la Académie de Magie Beauxbâtons como el Ministère Magique Français no han estado exentos de la infiltración de seguidores del Pastelero por lo que ambos lugares se han convertido en terrenos neutrales mientras por el país se libran batallas en una guerra declarada por el hambre de poder.

Una nueva guerra mágica se cocina en Francia, ¿De qué lado te gustaría estar Invitado?


Beauxbatons

Mensajes :
37

Galeones :
90

Fecha de inscripción :
16/02/2018


Ver perfil de usuario http://magique.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.