¡Bienvenido!
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Últimos temas
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Ministerio mágico francés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ministerio mágico francés

Mensaje por Beauxbatons el Lun Feb 19, 2018 12:54 am
Ministère Magique Français

Historia
Es sabido que la revolución francesa fue un conflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsionó Francia y, por extensión de sus implicaciones, a otras naciones de Europa que enfrentaban a partidarios y opositores del sistema conocido como el Antiguo Régimen. Lo que la gente no sabe o no recuerda es que fue un conflicto en el que algunos magos tuvieron mucho que ver ya que algunos de estos enloquecieron queriendo imponerse sobre aquellos que les repudiaban.

Debido a la falta de un órgano político fuerte, las cosas se tornaron violentas y por consecuencia afecto a los países hermanos,  durante este evento hubo muchos magos que fueron descuidados, por no decir que la mayoría. Con esto lo único que los habitantes de Francia consiguieron fue la intervención de otros países tomando el control del país a nivel mágico, por lo que llevaría a una guerra paralela a la revolución francesa en que los magos franceses intentan retomar el poder.

En esta etapa se forma un grupo llamado Sans-culottes, un grupo de magos liderados por Jeanne-Antoinette Poisson, mejor conocida como Madam de Pompadour, quien firme a sus ideales, busco la libertad de su país, magos y brujas de todas las edades se unieron a su causa demostrando con ello que podían llevar el control de su propio país.

Gracias a la intervención y liderazgo de Madam de Pompadour se logró la creación del Ministerio Francés de Magia, Francia logró una recuperación absoluta y aunque esta fue lenta valió la pena pues nació una Francia más fuerte, estable, y prospera.

Hoy día, el Ministère Magique Français es una entidad gubernamental mágica sobre la República Francesa, que se dedica a controlar a la comunidad mágica de dicho país.

El Ministerio se encarga de regular todos los aspectos de la sociedad de los magos, incluyéndose entre estos, jurisprudencia y economía. Si bien este tipo de organismo funciona con relativa autonomía respecto del gobierno muggle de cada país, hay contacto esporádico entre ambos.

Aunque el gobierno francés se ha mantenido neutral ante la nueva guerra siempre existe el temor de que se descontrole dicha lucha por parte de los seguidores del pastelero y con ello llegue una nueva intervención por parte de los Ministerios Mágicos de otros países.

El MMF también cumple con la función de universidad ya que a la salida de La Académie de Magie Beauxbâtons se les instruye por dos años para que adquieran las habilidades necesarias para comenzar a laborar en el mundo mágico.

Ubicación:

El Ministère Magique Français se encuentra localizado en el centro de París en un edificio que a simple vista parece un conjunto habitacional abandonado, los non-magique no toman muy en cuenta dicho edificio.



Última edición por Beauxbatons el Miér Feb 21, 2018 1:42 am, editado 3 veces

Beauxbatons

Mensajes :
37

Galeones :
90

Fecha de inscripción :
16/02/2018


Ver perfil de usuario http://magique.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerio mágico francés

Mensaje por Beauxbatons el Lun Feb 19, 2018 1:11 am

Organización
►Subterraneo
Departamento de Misterios.
Mazmorras para Juicios.
►Planta baja:
Admisión.
Aulas de enseñanza.
Registro civil.
►Primer Planta (Oficinas)
Pasantías.
Enseñanza.
►Segunda Planta
Seguridad Mágica.
Leyes Mágicas (Abogados).
Oficina de Aurores.
►Tercera Planta
Deportes Mágicos.
Relaciones Muggles.
Relaciones Internacionales.
►Cuarta Planta
Seres y Criaturas Mágicas.
Registro de Pociones y Hechizos nuevos.
Regulación de Transporte Mágico.
►Quinta Planta
Oficina del Ministro.
Oficinas del Parlamento de Magia (Similar al Wizzengamot)
Oficina del Viceministro.
Oficinas de los jefes de departamento.

Beauxbatons

Mensajes :
37

Galeones :
90

Fecha de inscripción :
16/02/2018


Ver perfil de usuario http://magique.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.