¡Bienvenido!
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Últimos temas
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Hospital de Sainte-Picques.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital de Sainte-Picques.

Mensaje por Beauxbatons el Lun Feb 19, 2018 1:00 am
Hôpital de Sainte-Picques

Historia
El hospital mágico de Francia se llama Sainte Picques en honor a su fundador Ludovico Sainte Picques creado a la par del Ministerio Francés de Magia. Al iniciar no fue un hospital como tal, sino que comenzó como un simple local donde se atendían a los heridos de guerra, en especial niños que quedaron huérfanos a causa de las bajas sufridas en el campo de batalla, Sainte Picques quien contaba con una fortuna personal invirtió la mitad de todo su capital en la creación de este lugar.

Inicio con solo tres plantas, divididas en tres alas cada una para poder tener un control del tipo de enfermedades o traumas que se atendías. Así mismo hizo función de orfanato donde niños magos huérfanos menores de edad tenían un hogar, así mismo como algunos squibs que eran abandonados. A punto de quebrar, Sainte Picques dono el resto de su fortuna, además de vender sus inmuebles y propiedades para sostener dicho lugar, yéndose a vivir el mismo a aquel lugar que más tarde y en honor a él, abriera sus puertas como residencia para magos muy mayores que no podían valerse por si mismos.

Una vez que el Ministerio Francés de Magia se establece y se encuentra en su máximo apogeo, ayuda a que el hospital crezca de manera que la ser remodelado se hace la creación de cuatro plantas más y se habilita el sótano, dejando un espacio más cómodo y un ala para cada necesidad. Así mismo al día de hoy continúa siendo residencia para huérfanos y adultos mayores en memoria del gran Ludovico Sainte Picques.

Ubicación:

El hospital se encuentra situado al este de Orléans en unos edificios gemelos que a simple vista para los non-magiques es un museo abandonado.

El hospital está organizado de un modo en que cada ala sea espaciosa para que los residentes y enfermos puedan tener una estancia tranquila y lo más confortable posible.

A la entrada del hospital se encuentra una fuente mágica con la estatua de Ludovico rodeado de niños.



Última edición por Beauxbatons el Miér Feb 21, 2018 1:34 am, editado 3 veces

Beauxbatons

Mensajes :
37

Galeones :
90

Fecha de inscripción :
16/02/2018


Ver perfil de usuario http://magique.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital de Sainte-Picques.

Mensaje por Beauxbatons el Lun Feb 19, 2018 1:18 am

Organización:
►Subterráneo
Lavandería.
Cocinas.
Bodegas.
►Planta baja:
Admisión.
Cafetería.
Souvenir’s.
Urgencias.
►Primer Planta (Oficinas)
Director de Hospital.
Subdirector del Hospital.
Residencias de Medimagos y Sanadores.
Departamento de Enfermería.
Enseñanza y Pasantías.
►Segunda Planta: Ala A
Enfermedades mágicas.
►Tercera Planta: Ala B
Heridas causadas por hechizos.
Heridas causadas por criaturas.
►Cuarta Planta: Ala C
Envenenamientos con pociones y/o plantas.
►Quinta Planta: Ala D
Enfermedades graves e irreversibles causadas por magia.
►Sexta Planta: Ala E
Residencia de magos ancianos en calidad de abandono.
Residencia de magos menores de edad en calidad de huérfanos.

Beauxbatons

Mensajes :
37

Galeones :
90

Fecha de inscripción :
16/02/2018


Ver perfil de usuario http://magique.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.