¡Bienvenido!
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Últimos temas
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Village Brofmann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Village Brofmann

Mensaje por Beauxbatons el Lun Feb 19, 2018 1:03 am
Village Brofmann

Historia
Este pueblo mágico francés llamado Village Brofmann, es completamente de magos. La historia del poblado se remonta a 1690 con la llegada de ocho familias encabezadas por Thierry Beauchene, Orson Roux, Jean Paul Oleastro, Chandler Faure, Margot  Marchand, Madeleine Armistead, Scarlett Necchi e Isabella North, quienes se encontraban huyendo de la caza de brujas que tanto males les hhabía causado.

Junto al Mar Mediterráneo había una taberna solitaria entre los puertos de Marcella y Montpiller, el dueño era Olegario Brofmann, quien al verlos tan desesperados les dio posada a todas las familias. Al cabo de un año y con las nueve familias reunidas en el mismo lugar las diferencias comenzaron a notarse, la incomodidad de tener que compartir el baño más de treinta personas se hacía cada vez más pesada, Brofmann decidió que haría una posada agrandando el territorio y dándoles un poco más de espacio a las familias.

Después de dos años de vivir en perfecta armonía algunos de ellos ya no tenían lo suficiente para poder seguir pagando una posada, pero tenían oficios y sabían que si ponían un negocio y si este fuera rentable conseguirían mantenerse ahí gracias al paso que comprendían en el mar mediterráneo, por lo que una noche durante la cena surgió la idea de formar un pueblo, justo el mismo año en que se firmaron los acuerdos del Estatuto Internacional del Secreto Mágico. La ideas se fueron formando de poco a poco, algunos de ellos que no eran franceses sino, españoles, ingleses, italianos e incluso uno de ellos tenía sangre portuguesa, creyeron que si conseguían importar artículos mágicos de diferentes lugares podrían tener un pueblo completamente de magos, donde los non-magique no los pudieran encontrar y se convirtieran en victimas de su cacería.

La forma en que decidieron el nombre del pueblo fue difícil pues todos ellos deseaban que tuviera que ver con su familia, con sus raíces o simplemente no querían darle la razón a otros, hasta que la hija pequeña de Olegario les hizo ver que la Taberna Brofmann les había dado un lugar donde vivir por más de dos años además de que al darse cuenta de que el apellido del señor Olegario se componía de las iniciales de los apellidos de cada una de las familias.

Así fue como nació esta idea. Hoy día es el pueblo mágico más grande de Europa, de nacionalidades varias, con el paso de los años han llegado más familias a residir de manera permanente, incluso familias de magos muy antiguas tiene casas para vacacionar dentro de la zona residencial de Village Brofmann


Ubicación:


El pueblo se encuentra entre los puertos de Marcella y Montpiller, a la orilla del Mar Mediterraneo lo cual les permite que las importaciones de materiales mágicos, de hierbas e ingredientes sea sencilla. Por esto y el clima es un lugar muy concurrido, y el sitio perfecto para vacacionar.

Al encontrarse relativamente cerca de la Academia de Magia Beauxbatons, es aquí donde los estudiantes pasan sus fines de semana , disfrutando del sol, del mar y de los comercios llenos de variedad.




Última edición por Beauxbatons el Miér Feb 21, 2018 1:19 am, editado 2 veces

Beauxbatons

Mensajes :
37

Galeones :
90

Fecha de inscripción :
16/02/2018


Ver perfil de usuario http://magique.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Village Brofmann

Mensaje por Beauxbatons el Lun Feb 19, 2018 5:12 am

Tiendas principales
► Tienda de Varitas Faure.
Fundada en 1693 por Chandler Foure y sus tres hijos, tras la pérdida de su esposa se refugió en la Taberna de Brofmann, él es mejor fabricante de varitas de Francia. La tienda actualmente está a cargo  de Lucinda Foure quien conserva su apellido de soltera.

► Tienda de Ropa Necchi.
La gran diseñadora Scarlett Necchi fue quien abrió la tienda en 1693 con la creación del pueblo y con la intención de atraer magos y brujas de todos los países saco sus mejores diseños, dejándolos a precios accesibles, poco a poco gano fama y hoy en día sigue siendo atendida por un Necchi aunque ya no solo venden diseños exclusivos sino que también cuentan con colaboradores de diferentes lugares del mundo, así mismo ellos exportan sus diseños a toda Europa.

► Librería Beauchene & North
Además de la sociedad para fundar la librería del pueblo, estos dos personajes unieron sus familias cuando el hijo de Isabella contrajo matrimonio con el hermano menor de Thierry. En este lugar no solo se venden libros sino también podrás encontrar, tintas, plumas, pergaminos, y variados artículos de papelería para tus deberes mágicos.

► Pocioneria Oleastro & Asociados
Jean Paul quien era un gran pocionista y con raíces no solo francesas sino españolas fue quien creo esta tienda con ayuda de sus hermanos. Comenzaron a importar ingredientes de todos los lugares debido a que el menor de ellos era un magizoologo y herbolario. Actualmente la tienda cuenta con ingredientes variados, frascos de todos los tamaños, balanza y calderos de diferentes materiales, así como todo lo necesario para los que disfrutan del sutil arte de las pociones.

► Artefactos Oscuros Armistead
Madeleine y Melisande Armistead, mitad francesas mitad holandesas, gemelas y de un carácter terribles, justo ellas eran quienes más peleaban con los residentes de la posada, y su motivo era claro pues practicaban magia oscura. Las mujeres tenían muchísimos artefactos de índole oscura y aquella negatividad en su maleta las llevo a poner el negocio más oscuro del pueblo, la tienda de artilugios oscuros, y aunque los años pasaron y el apellido en la familia ya no se conserva, muchos magos de diferentes regiones viene a buscar las reliquias de las hermanas Armistead.  

► Taberna & Posada Brofmann
Este es el lugar donde la aventura inicio, Olegario Brofmann tendió la mano a ocho familias de extraños sin imaginarse que años más tarde existiría un pueblo con su apellido en el nombre. La Taberna y Posada es el sitio más antiguo de dicho lugar, si tan solo tienes pensado pasar un par de días este es el lugar ideal para llegar, sus dueños quienes aún son los Brofman atienden personalmente a sus clientes.

► Tienda de animales Roux
Orson Roux amante de los animales creo la tienda que le daría gran renombre, todo aquel que desea una mascota o artículos para esta pasa por la tienda Roux pues tiene algunos kits y paquetes a costos accesibles, además de que los animales son atendidos como reyes cuando requieren alguna consulta o un poco de relajación, si tu mascota necesita un poco de relax lo mejor es el spa de animales Roux.

► Salón de té Madame Marchand e hijas.
Madame Margot y sus tres hijas no tenían como sobrevivir, excepto su gran calidad para la preparación de pastelelillos y tés de todo tipo, es con ello que nació la idea de crear una cafetería para que las parajes disfrutaran de un delicioso té o infusión, incluso aquellas señoras de sociedad que quieren cotillear se deciden por las mesas al aire libre donde pueden disfrutar de la deliciosa brisa y de la puesta de sol mientras comentan el último chisme de la revista local del corazón.

► Heladeria y tienda de dulces Murphy
Los niños y aquellos adolescentes enamorados o que simplemente disfrutan de un helado o de los caramelos, ya que los dueños de dicho local son nacidos de muggles aquí se pueden encontrar no solo dulces y helados de sabores mágicos sino también podrás encontrar una amplia variedad de dulces non-magique.

► Articulos de calidad para el Quiddicth Vastra
El Quidditch es el deporte mágico por excelencia por lo que un forastero procedente de Luxemburgo decidió traer al pueblo su gran variedad de escobas, pelotas y uniformes de diferentes equipos, pero su más grande exhibición se compone de uniformes, posters y figuras en miniatura de los jugadores del equipo de quidditch local los Quiberon Quafflepunchers. Además de artículos de quidditch aquí podrás encontrar juegos de gobstons, de cartas y mucho más para un sano entretenimiento.

► Banco: Sucursal de Gringotts en Francia
En un principio los magos franceses y los apostados en Village Bromann tenían que ir a Inglaterra o a Rumania si deseaban sacar dinero de su cámara de Gringotts por eso es que los duendes decidieron que sería buena idea poner una sucursal en dicho pueblo y así es como se creó dicho establecimiento.

► Zona residencial
Las primeras casas en esta zona fueron las de los ocho fundadores, a estas se fueron sumando las de las nuevas familias que al escuchar de los rumores del nuevo pueblo a las orillas del Mediterráneo llegaron a vivir ahí. Después de una década y muchas historias las familias más ricas de Londres, Irlanda, España, Holanda ente otros países europeos, comenzaron a buscar un lugar para vacacionar y que mejor que el pueblo mágico de Village Bromann. Hoy día ha crecido bastante.

Beauxbatons

Mensajes :
37

Galeones :
90

Fecha de inscripción :
16/02/2018


Ver perfil de usuario http://magique.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.